Double-click here to edit the text.

radio_maranata_global003005.gif

Programas

Todos los días, el veterano de la radio Omar Medina, nos presenta media hora de estudio profundo y reflexiones del folleto de Escuela Sabática.

Estudio Sistemático de la Biblia
7 AM & 5 PM PM EST
Escrito Está
6:00 AM, 6:45 PM EST

Escrito Está (previamente conocido como Está Escrito) se emite en aproximadamente unas 7.000 ciudades de los Estados Unidos, y 700 ciudades de Canadá. El alcance del programa se extiende a más de 143 países.
Un promedio de millón y medio de personas miran el programa en Norteamérica cada semana.
Escrito Está se emite en ocho de los mercados “top 10” de Nielsen, y está constantemente clasificando como uno de los 10 programas religiosos principales de los Estados Unidos.
Escrito Está se produce en 12 idiomas: árabe, chino miao, chino mandarín, inglés, francés, noruego, portugués, rumano, ruso, español, indonesio y ucraniano.
Escrito Está tiene un inventario de más de 1.100 programas grabados, y cada año produce una nueva temporada de programas.
En su 17mo aniversario, con la conducción del pastor Robert Costa, Escrito Está en español llega a más de 11.000 canales en 138 países. Un promedio de 900.000 personas visitan mensualmente el sitio web para mirar el programa y recibir estudios bíblicos.

.

24 Horas Predicando el Mensaje de Jesús para este Tiempo

Radio Maranata Global

Ir a la próxima página